SERVICIOS CÓDIGO DE BARRAS ONLINE

post-2

SERVICIOS OFRECIDOS POR EL CÓDIGO DE BARRAS ONLINE

El sistema de código de barras está siendo hoy por hoy un sistema indispensable para el manejo y control de artículos y productos e incluso para usuarios y clientes. Es por ello que, han salido a flote muchas compañías que se dedican a reproducir programas que faciliten la codificación de artículos y la verificación de código de barras impresos, debido a la gran importancia que cada vez más está cobrando este sistema las compañías se están esmerando por brindar un servicio confiable y adaptable a cualquier empresa grande o a los negocios pequeños, con una calidad de altura.

El código de barras online, es novedoso y viene a facilitar la captura de grandes volúmenes de información, las cuales, hacen que el proceso sea mucho más rápido, eficaz y con un mínimo de error. Hay empresas que se proponen este objetivo, y es fundamental para ellas que la calidad de impresión sea la más exacta posible, para que por medio de este sistema se pueda facilitar la lectura del código desde la primera vez que se pasa por el lector o scanner y evitando que la persona tenga que hacerlo manualmente o peor aún que el código sea ilegible y no se pueda hacer ningún proceso con el artículo. Es por ello, que muchas empresas buscan un servicio confiable, que les brinde seguridad y confianza, una de las empresas que se encargan en reproducir este tipo de sistemas de código de barras es GS1 Colombia, esta empresa se dedica a ofrecer servicios en esta área, teniendo como meta será la empresa que certifique con calidad de impresión un código, generado por medio de parámetros que han sido previamente establecidos por una serie de normas que a nivel internacional tiene la aprobación.

Obtención y metodología de código de barras

Para esta empresa de GS1 Colombia, lo primero que solicita es que se llenen formularios de solicitud de verificaciones, en los cuales deben de adjuntarse muestras de los artículos, productos o documentos. Ellos recomiendan que el envió con las muestras se les haga de forma física a la oficina, ya que se les facilitara hacer el procedimiento y adaptación de la codificación. Si ingresas a la página de esta empresa notaras que se piden que debes llenar: 1. Formato para solicitud de verificación para productos 2. Formato de solicitud para los documentos de recaudo. Estos procedimientos debes de hacerlos, para llevar un proceso personal limpio y seguro. Cuando toda esta información es recibida por la compañía, se genera una orden de compras, en las cuales se te facilitaran las tarifas aplicadas por la empresa, procurando que no quede duda de lo que se está llevando a cabo con el sistema. Una vez emitida toda la información el tiempo de respuesta programado es de unas 24 horas, la respuesta la obtendrás en el correo electrónico que incluiste en el formulario que llenaste. Cabe resaltar que el producto debe de ser recogido por el cliente los 8 días después de que se envió, de lo contrario pueden darse por perdidos.

Beneficios del código de barra

  1. Eficacia en los puntos de pago, ya que, gracias a este método, la lectura se hará desde la primer pasada.
  2. Confiabilidad, ya que, habrá una reducción máxima de errores, por el mismo hecho de que se evitara la digitación manual.
  3. Cero devoluciones de artículos por los clientes.
  4. Eliminación de costos asociados a la impresión hecha de material de empaque, por problemas que no se puede leer el código o la impresión de las etiquetas.
  5. Ventaja en el monitoreo de los sistemas de impresión de los códigos.
  6. Ganancia, por menos costos de reimpresión de facturas porque no se hayan leído. Diseño Web online